Hospedaje El Pionero Chanchamayo

Hospedaje El Pionero, está diseñado con madera de primera calidad, extraídos de un bosque de reforestación para darle el toque rústico al estilo tirolés. Todas habitaciones son preferidas por tener el ingreso y las ventanas con una gran vista patio en donde puede realizar diversas actividades con sus amigos y familiares.

LAS HABITACIONES CUENTAN CON:

Ingreso propio, ventana con vista al patio, baño privado, TV con cable, internet WI-FI y aire acondicionado.

COMODIDADES DE HOSPEDAJE EL PIONERO

  • Áreas verdes
  • 4 Piscinas
  • Estacionamiento
  • Restaurante
  • Juegos para niños
  • Zona de parrillas

Habitación Matrimonial

Estas habitaciones son completamente de madera, tienen una cama de dos plazas y todos los servicios mencionados anteriormente con excepción del aire acondicionado, sólo 2 habitaciones lo tienen y el resto sólo con ventilador.

Habitación Matrimonial (2) Habitación Matrimonial (1)
<
>

Habitación Doble

Todas las habitaciones dobles son de concreto y muy frescos, están al costado de los juegos para niños y de las piscinas. Estas habitaciones tienen todos los servicios mencionados excepto el aire acondicionado (sólo tienen ventiladores).

Habitación Doble (2) Habitación Doble (1)
<
>

Habitación Triple

Las habitaciones triples son de madera, ideal para grupos de amigos o familias. En el interior tiene dos niveles y una escalera; el primero nivel tiene una cama matrimonial y el segundo nivel tiene una cama simple. Sólo 2 habitaciones tienen aire acondicionado y el resto sólo con ventilador.

Habitación Triple (1) Habitación Triple (2) Habitación Triple (3)
<
>

Habitación Cuádruple

Las habitaciones cuádruples son de concreto, recientemente construidos con buena vista y amplias mamparas. Cuentan con todos los servicios mencionados excepto el aire acondicionado (sólo tienen ventilador).

Habitación Cuádruple (3) Habitación Cuádruple (2) Habitación Cuádruple (1)
<
>

Habitación Quíntuple

Las habitaciones quíntuples son de concreto, ideal para grupos que desean acomodarse juntos y disfrutar de un gran banquete o brindar con alguna bebida en su terraza privada. Estas habitaciones son frescas, no necesitan aire acondicionado pero cuentan con ventilador y todos los servicios mencionados anteriormente.

Habitación Quíntuple (2) Habitación Quíntuple (3) Habitación Quíntuple (1)
<
>

Evento Corona en el Pionero – Junio 2018

Sudado de doncella

Ceviche de doncella

Tacacho con cecina

Chicharrón de doncella